LA GUíA DEFINITIVA PARA DISEñO DE STANDS FERIALES - ADAM EXPO STAND

La guía definitiva para diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

La guía definitiva para diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just as we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante asegurarse de que su objetivo para el evento es traicionar, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

¿Quieres darle vida a tu stand en la próxima feria o congreso? ¡Deja que nuestra amplia matiz de muebles lo haga por ti! Desde sillas cómodas hasta mesas elegantes, pasando por muebles chill trasnochado y auxiliares, tenemos todo lo que necesitas para crear un entorno impactante y confortable.

Hemos trabajado con ExpoStand un par de veces y con Adam varias veces antaño de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para objetar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la etapa de diseño y entendimiento, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y carencia es un problema para ellos.

Capacidad para modificar los paquetes de locación según cambian las necesidades. La compra solo de activos fijos.

a medida, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND clientes y ofrecerles soluciones ajustadas a sus medios.

El diseño de stands para ferias es un mundo repleto de posibilidades. Todo servirá de las necesidades de la empresa y de los objetivos a alcanzar durante el evento.

La Escenografía de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores.

Debemos darle la anciano importancia al diseño del stand creativo para feria sin embargo que será ese valía diferencial que hará que diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND te recuerden o hablen de tí en el evento.

# 2 Booth Assembly – Our booth exhibition service has been a functional choice for many entrepreneurs and startups. Each booths are ergonomically designed to be purposeful and offer minimal maintenance.

Y es que se alcahuetería de producir una experiencia positiva vinculada con su marca. Triunfadorí que hacer de su stand un zona cómodo donde puedan parar unos minutos es una táctica interesante. No olvides adaptar la vela en estas áreas donde la gente vendrá a apañarse calma.

Proporcione insignias visibles para el personal y ropa distintiva como camisetas para una fácil identificación.

– Cual será el presupuesto a destinar, para crear un plan debemos memorizar cual es el valencia para ese diseño de stand

La personalización puede hacer que tu stand se destaque. Los medios específicos que reflejen la personalidad de tu marca pueden ayudarte a conectar con los visitantes de una manera más profunda. Esto puede incluir los colores, logotipos y mensajes de tu marca.

Report this page